06 octubre 2015

VESTIGIOS

Buenos días,

¿Qué tal van vuestras lecturas? ¿Algún descubrimiento? No os lo quedéis para vosotros, informad de lo que encontréis, que yo también quiero descubrirlos jajaja.

Hoy he finalizado un nuevo libro y una trilogía. Tras iniciar el camino con Espejismo, libro que me prestó mi padre, siguiendo la senda con Desolación, dónde me enteré de dónde venía todo, hoy os traigo la conclusión de la trilogía de El Silo, Vestigios, de Hugh Howey.



Desde que me leí Desolación, tenía ganas de finalizar esta trilogía, pero estaban otros libros delante y hasta ahora no he podido dedicarle el tiempo necesario. 

La historia de este libro empieza justo después de los dos anteriores (ya os comenté que en Desolación vamos desde el pasado hasta el mismo punto dónde acaba Espejismo), y nos relata el desenlace de la historia. Responderá varias preguntas que os puedan surgir, pero quizá, como me pasa a mí, hay dudas que no quedan resueltas, y quedan bastante en el aire, cosa que me ha decepcionado un poco

La trilogía está bastante bien, es entretenida y la verdad es que yo me esperaba otro final de la historia, por lo que me ha sorprendido, pero a la vez me ha dejado con la sensación de que no ha acabado o quizá es que no ha sabido acabarlo del todo.

http://disfrutadellibro.blogspot.com.es/search/label/Recomendable



1 comentario:

  1. Hola!!! la verdad es que no conocia esta saga, pero parece entretenida, asi que me lo apunto. Gracias por el descubimiento
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)