Ya vuelvo a estar por aquí con un nuevo libro bajo el brazo. Hace ya bastante tiempo os recomendé un libro de humor: Wilt, escrito por Tom Sharpe. Hoy os traigo el segundo libro sobre este increíble personaje: Las tribulaciones de Wilt.
En apariencia la vida de Henry Wilt se ha sosegado. Es jefe del Departamento de Artes Liberales del Politécnico, vive cómodamente y es padre feliz de cuatrillizos. Pero no todo pinta tan bien: su mujer, Eva, sigue llevando las riendas del matrimonio y sus hijas están en permanente estado de guerra con los vecinos. Un día, Eva contrata a una niñera, una estudiante alemana, por la que Henry se siente atraído inmediatamente. Cuál será su decepción cuando descubra que la au pair, Irmgard, es una despiadada terrorista. Los problemas no han hecho más que empezar, y Wilt se crece ente ellos… Otra aventura de este inefable personaje creado por Tom Sharpe, recorrida como es habitual por un irresistible humor negro.
En este segundo libro encontramos de nuevo a nuestro protagonista tras el divertidísimo episodio que nos encontramos en Wilt. Tengo que decir que no ha cambiado ni un ápice. Las situaciones en las que se ve envuelto son tan divertidas y absurdas como las del primer libro, y la forma en la que tiene el personaje de complicar las cosas me ha hecho reír más de una vez mientras leía el libro.
Es un libro cortito y muy fácil de leer, os lo recomiendo sobre todo para hacer un cambio de género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Por qué no opinas sobre la entrada? Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)