04 diciembre 2017

DIARIO DE UNA BOMBA NUCLEAR (13ª PARTE)

“...Que cansado estoy… he pasado horas recorriendo caminos. Ahora busco el océano o el mar, son meros recuerdos difuminados en mi mente. me gustaría poder sentarme en una playa y quizá poder disfrutar de unos minutos de paz, o morir en paz, qué cojones, puestos a ello, mejor viendo una de las cosas más hermosas que puedo recordar.

Intento seguir la misma dirección, siempre hacia el norte, pero cuando desde la lejanía vislumbro antiguos núcleos urbanos, doy rodeos muy grandes, por si allí hubiera lo que ahora más temo. Esto ralentiza mi avance, pero me siento mucho más seguro. Encuentro alimentos olvidados en cabañas y chozas, de vez en cuando encuentro alguna fruta. Cómo cambiamos con las situaciones, antes tiraba cualquier fruta que estuviera mínimamente pocha, ahora, muy podrida tiene que estar para que la deseche.

¿Podré llegar a lo que antes llamábamos España? Ahora no debe ser nada más que una tierra inhóspita, completamente destruida, desolada como muchas otras zonas, sin banderas, sin fronteras y sin sentimientos de pertenencia. Ahora que lo pienso, quizá no tener fronteras es lo único bueno de todo esto.

¿Dónde debo estar? Que bien me vendría un GPS ahora, o Google maps. Si llegara a España, ¿sería capaz de reconocer Málaga, Alicante, Madrid, Zaragoza o Barcelona si las viera? Tengo muy buenos recuerdos de todas ellas, pero lo dudo mucho, las ciudades que he encontrado en mis viajes estaban completamente destruidas, no eran más que ruinas y polvo. Si África ha quedado tan dañada, ¿cómo habrá acabado Europa? No tengo esperanzas de encontrar nada reconocible, pero quizá pueda morir mirando el mar, ahora es mi anhelo.

Cuando vivía en España, solía acercarme a la playa, sentarme en la arena y dejar que mi mente se meciera al ritmo de las olas. Quizá allí podría gastar los últimos recodos de mi vida, qué sueño tan bonito….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)