Hoy presento Doctor Sueño. ¿Por qué lo elegí? Pues sinceramente fue por verlo en todos sitios. Fuera a la tienda que fuera, este libro estaba allí, con esa portada que llama la atención. Lo he ignarado todo lo que he podido, pero finalmente he sucumbido a las masas de las librerías, que me lo ponían allí casi con el papel de regalo puesto. Ante todo necesitáis leer El resplandor. Si no lo has leído, vete ahora mismo, no avances ni una palabra... ¿Sigues aquí? ¿Por qué no me haces caso?... Si sigues aquí a pesar de no haber leído El resplandor no me queda otra que "spoilearte": Bruce Willis es un fantasma....
Cogí este libro con la idea de volver a soñar con La señora Massey de la habitación 217, pero esta nueva obra de Stephen King no es tan escalofriante como El resplandor. Es mucho más light, aunque la historia me ha parecido interesante. Si os habéis leído la otra obra del escritor, olvidaros casi de todo, hay pinceladas, y pequeños detalles que reconoceréis, pero la historia es diferente.
Es difícil hablar un poco del libro, ya que a pesar de todas mis advertencias estoy seguro que hay alguien leyendo... Pero el problema es suyo. Stephen King nos traslada de nuevo a la vida de Danny Torrance, respondiendo la pregunta que nos hemos hecho muchísimos, incluso él, ¿Que pasó con Doc después del Overlook? El escritor nos relata su vida, una historia menos oscura y tensa.
Prepárate para una historia con poderes y monstruos, algo bastante común con este escritor. Es un libro para más tipo de público.
Lo recomiendo, no es un libro buenísimo, pero tiene una buena nota por mi parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)