05 mayo 2017

MEDIO MUNDO

Ya estamos aquí de nuevo. ¿Qué tal os va todo? ¿Seguís disfrutando de los libros? Cómo podéis ver, yo últimamente le dedico poco tiempo a la lectura... pero bueno, ahora parece que vuelvo a hundirme en los mundos creados por nuestros escritores favoritos.

Joe Abercrombie me sorprendió muy gratamente con la trilogía de La primera ley. Cuando me enteré que este escritor estaba publicando una nueva trilogía, me dieron ganas de empezarla corriendo. Tras esperarme a que salieran todos los libros, no quería quedarme con otra trilogía a medias (EH! Patrick Rothfuss), comenté en mis círculos que me gustaría tenerlos a ver si colaba y me los regalaban XD.

Ahora ya tengo los tres y ya os presenté el primero (Medio Rey) hace casi un año y ya tocaba coger los otros dos de la estanteria. Resumiendo, hoy os traigo el segundo libro de la trilogía de "El mar quebrado", Medio Mundo.



Con el primer libro ya os avisé que me decepcionó un poco, puesto que la trilogía de La primera ley había puesto mis expectativas muy altas. Pero, siempre hay un pero, ahora tengo que decir que Joe Abercrombie ha vuelto. Este libro sí que cumple con lo que esperaba de él. Vuelvo a sentirme como con Nuevededos y Glotka.

Situado poco tiempo después de Medio Rey, nos encontramos de nuevo a nuestros personajes mezclados con los nuevos, creando un gran prólogo para lo que espero que sea un remate genial con Media Guerra. Estas nuevas incorporaciones le dan ese toque de Joe Abercrombie que creo que le faltó en el primer libro.

Una gran historia lineal con viajes imposibles, luchas, sangre y más sorpresas. Todos los componentes para una gran historia.

Ahora ya he empezado Media Guerra, espero en breve poder comentaros que tal. Hasta entonces... ¡Disfrutad de las historias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)