12 febrero 2014

LA MISIÓN DEL EMBAJADOR

Hace mucho que no escribo, mi ritmo de lectura se ha visto mermado un poco, y los libros que ya me he leído prácticamente se me han acabado.

Hoy quiero hablar de un nuevo libro de la Serie de Kyralia de Trudi Canavan, La misión del embajador. Forma parte de una nueva trilogía dentro de la Serie de Kyralia llamada La espía traidora. Recibí este libro en las navidades, y estaba ansioso por empezarlo. Hay alguien que estaba a la espera de que me lo acabara para pillarlo por banda :P.



El estilo de este libro es el mismo que en el resto de las obras de esta serie. Es necesario haberse leído antes los otros 4 libros: Trilogía Crónicas del Mago Negro y La maga, ya que la autora entremezcla varias cosas que aparecen en los cuatro libros. El nivel, es decir lo que me ha gustado, es el de las mejores partes de la trilogía Crónicas del Mago Negro. Esto implica que el nivel ha vuelto a subir después de La maga, cosa que agradezco enormemente. Este primer libro te permite ver que lo que has leído en La maga, a pesar de que no estaba al nivel de la primera trilogía, se expande en este libro, dejándote la sensación de que La maga era una introducción para entender muchas cosas de esta nueva trilogía.

Trudi Canavan tiene una forma de escribir muy interesante, y mucha imaginación para ir desarrollando la historia. 

La verdades que me ha gustado mucho este primer libro de la trilogía La espía traidora, hoy mismo empezaré el segundo libro. Espero que esta trilogía sea un digno final para una serie que cada día sube más peldaños hacia mis favoritos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)