18 febrero 2014

LA RENEGADA

Ya me he acabado la segunda parte de la trilogía La espía Traidora, La renegada. Tras La misión del embajador, empecé corriendo el segundo libro. La verdad es que me he tenido que contener un poco para no terminarme el libro en un día. Lo he ido alargando, pero ahora ya me lo he acabado :D

De nuevo me he hundido en el mundo que conocí con la trilogía de Crónicas del Mago Negro y que mantiene en toda la serie de Kyralia.



Ya he hablado sobre la forma de escribir de Trudi Canavan y sobre su mundo, por lo que no me repetiré de nuevo, si tenéis dudas, "clickar" en los enlaces que he puesto en la entrada.

El libro me ha gustado bastante, pero admito que es un poco más flojo que La misión del embajador. En muchos casos, es fácil anticiparse a los acontecimientos, pero creo que está manteniendo una historia muy adecuada y la está hilando perfectamente. El problema es que, como el resto de libros, hay varias historias que se van desarrollando al mismo tiempo y siempre hay alguna que quizá no tiene mucho interés y es un poco más lenta de leer. Lo bueno y a la vez malo, según la historia que estés leyendo, es que son muy cortas, por lo que, si es aburrido, no tienes que esperar demasiado para volver a las otras historia, y lo malo es que si la historia es muy interesante estás seguro de que te dejará con las ganas.

Ahora toca empezar la tercera y última parte de esta trilogía donde la escritora cerrará todo el mundo, o eso creo. Ya tengo sobre mi mesa La Reina Traidora, y dentro de poco voy a empezar a devorar sus páginas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)