17 marzo 2015

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

Buenas tardes,

Cambio radical después de la lectura de Los últimos españoles de Mauthausen, os presento un libro que me ha servido para reírme un rato, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton. No sabría decir por qué escogí esta lectura... supongo que para el viaje me apetecía un poco más de alegría y no tanta realidad.



La verdad es que la sinopsis, que podéis encontrar en el botón que está justo aquí encima, se toma ciertas libertades y asegura que mantendrás la sonrisa que te ha quedado al leer el título. He de reconocer que a mi me ha hecho gracia, y que he mantenido la sonrisa tal y como promete la sinopsis :D Creo que ese título lo podremos utilizar en nuestra vida cotidiana, aunque cuidado, quizá la utilizan contigo.

Se trata de un relato muy entretenido, situado en la actualidad y en las calles de Madrid. La escritora nos traslada a la historia de nuestra protagonista, una chica normal, con problemas "normales", aunque a mí no me han sucedido. La forma de pensar de la protragonista me parece actual y adecuada para su edad, y esto lo hace más fácil de seguir y entretenido. Yo me lo he pasado muy bien, a pesar de que muchos momentos son previsibles, he decidido dejarme llevar por la autora. 
Hay una cosa que me ha hecho mucha gracia, hay dos diálogos interiores con una amiga no real, son tan divertidos que he deseado que fueran más comunes.

Resumiendo me parece un libro mejor que Maldito Karma aunque no llega a gustarme tanto como Wilt.


http://disfrutadellibro.blogspot.com.es/search/label/Recomendable



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)