04 diciembre 2014

MALDITO KARMA

Después de la celebración y resaca del primer aniversario de este blog jejeje, os quiero presentar otra de las recomendaciones de mi amigo Ketchupman. Tras Nubes de ketchup, mi amigo me recomendó el libro que os traigo hoy, Maldito Karma de David Safier.



Tras empezar este libro noté que me recordaba a un libro que me había leído hace muchos años. Tras bastante tiempo caí en la cuenta, me sonaba a un libro que me leí en el instituto; Nirvana de Pere Formiguera. No recuerdo que sensaciones me dejó ese libro, pero si en algún momento me lo vuelvo a leer os haré una pequeña reseña jejeje.

Siempre me voy por las ramas....  Maldito Karma es un libro divertido, basado en la creencia del karma y el nirvana. Si lo comparo con otro libros, Wilt de Tom Sharpe me pareció más divertido, diría que más loco en general, en cambio El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson, sería más parecido a este libro, una historia en la que no te paras a pensar, simplemente sigues y descubres las cosas que se le pasan por la cabeza al escritor.

Esta escrito en primera persona, introduciéndonos en la cabeza de Kim Lange (la protagonista), por lo que seremos testigos de todas las barbaridades y tonterías que le pasan por la cabeza, cosa que nos hará sonreír en más de un momento. Nos muestra, desde una visión humana, la vida de algunos animales y yo tuve la sensación que pensaría exactamente lo mismo que la protagonista en ciertos momentos.

Es un libro bastante fácil de leer, nada de vocabulario antiguo, ni frases que solo se encuentran escritas en piedra. La historia no es la mejor que he leído, pero me parece muy ocurrente, y te pasas el libro pensando: maldito karma.... 

Os recomiendo la lectura de este libro :D

http://disfrutadellibro.blogspot.com.es/search/label/Recomendable




3 comentarios:

  1. Tengo este libro desde hace semanas en mi estantería, a ver si lo acabo leyendo.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :D!

      Yo no lo conocía, hasta que mi amigo me lo recomendó. Sopla el polvo que haya en el libro, y disfruta de una lectura entretenida y algo absurda.

      Eliminar
  2. Es un libro sin mucho artificio pero divertido y fácil de leer. A veces está bien leer este tipo de historias absurdas y reirse un rato con los disparates narrados.
    Si no lo leíste, en esta línea "Sin noticias de Gurb", de Eduardo Mendoza es divertídisimo. =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)