07 agosto 2016

TIEMPO DE ODIO

Buenos días,

¿Qué tal todo? Pufff 2 meses y medio sin escribir en mi pequeño Blog. Creo que empezarán a pensar que he dejado de lado este entretenimiento, pero no, simplemente he estado muy ocupado... Pero aquí estoy de nuevo con otro libro de fantasía (temática predilecta de este año), y a la vez una nueva entrega de la saga de Geralt de Rivia.

¿Quién es Geralt de Rivia? Quizá eres nuevo en este Blog y ese nombre no te suena de nada. Os lo presenté con El último deseo. Poco a poco, mediante La espada del destino y La sangre de los Elfos, hemos ido conociendo a este gran personaje. Si tu todavía no sabes nada de él, ¿a qué esperas? ;)

Hoy os traigo el cuarto libro: Tiempo de odio de Andrzej Sapkowski.



Rematadamente interesante esta lectura. Tengo la sensación que ahora empieza la historia de verdad, que con los otros tres libros hemos ido conociendo a los personajes y el mundo, pero en este libro ya entra en el meollo de la cuestión. La velocidad de la acción es mayor y por fin empezamos a descubrir respuestas a preguntas que nos hemos hecho durante los tres primeros libros (lo siento no quiero indicar ninguna de las preguntas que rondaban por mi cabeza para no spoilear los otros tres libros si no te los has leído).

Quedan 3 libros y espero disfrutarlos tanto o más que esta cuarta entrega. Os recomiendo que iniciéis el camino y conozcáis a Geralt, estoy seguro que os encantará.

http://disfrutadellibro.blogspot.com.es/search/label/Recomendable


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)