27 mayo 2015

LA ESPADA DEL DESTINO

Tras El último deseo nos introducimos de nuevo en los relatos que nos llevarán a conocer más a Geralt. Os presento la segunda entrega de la serie de Geralt de Rivia, La espada del destino de Andzej Sapkowski.




La verdad es que estoy cogiendo con muchas ganas estos libros, el protagonista me encanta y quiero saber más. Pero parece que Saplowski intenta jugar con nosotros, ocultando tras velos de misterio las partes que parecen más interesantes.

En esta entrega nos encontramos de nuevo en un tipo de historia no lineal, continuos saltos hacia delante y hacia atrás. Tengo la sensación con este libro, que cada historia parece independiente, pero en el fondo están relacionadas, aunque cueste apreciarlo al principio. Si os soy sincero echo de menos una historia continua, sin saltos, pero de momento esto es lo que nos ofrece Sapkowski, y como el resto me gusta mucho, seguiré para ver qué me puede ofrecer.

En este libro aprendemos más cosas sobre Geralt y, sobre todo, del mundo por el que trota, pero siguen habiendo tantos misterios... tengo que leer el resto de libros, y en ello estoy.

Yo os lo recomiendo, ya que a mí me gusta mucho este género, espero que si le das una oportunidad, lo disfruteis tanto como yo.

http://disfrutadellibro.blogspot.com.es/search/label/Recomendable


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)