03 noviembre 2015

EL SUEÑO DE LOS MUERTOS

Hola lectores ¿Qué tal va todo? Yo últimamente muy ocupado y con el libro que os traigo hoy, me ha dado rabia no tener más tiempo, me molestaba que los viajes en metro fueran tan cortos (solo 40 min jajaja).
Hace un tiempo os preseté La elegida de la muerte de Virginia Pérez De La Puente y ahora tengo el placer de presentaros la continuación dentro de la serie El segundo ocaso: El sueño de los muertos.



Tras leerme el primer libro me quede con la sensación de que el mundo creado por la escritora no había sido desarrollado del todo y aprovechadas sus posibilidades, quizá dije eso porque me dejó con ganas de más. Finalmente tras otras lecturas, he vuelto para comprobar si Virginia Pérez De La Puente satisfacía mis ansias de saber más... y suerte que lo he hecho, porque tengo que decir BRAVO.

Situado cronológicamente después del primero, la escritora nos presenta una historia diferente con pequeños puntos de conexión. Yo separaría dos historias, la historia de los humanos y la historia de unos seres que estan metidos en un juego, que los humanos no conseguimos dislumbrar.Siguen habiendo varias zonas oscuras en el mundo y la historia en conjunto, que espero que la escritora nos vaya alumbrando con sus siguientes libros. 

Quiero destacar la forma en que ha escrito una batalla que tenia bastantes frentes. Pasaba de una escena a la otra a una velocidad increíble, como si fuera una película y nos fuera mostrando un puñado de fotogramas de cada punto caliente. La verdad es que me ha gustado mucho la forma de escribirlo, y os recomiendo que leáis este libro.

Los seguidores de la Luz me han recordado un poco a los seguidores de los sacerdotes rojos de Canción de hielo y fuego y los seres superiores a los de la serie de Tramórea (aunque espero que lo desarrolle mejor) y esto lo hace más interesante.

Pues la verdad es que estoy encantado. Se lo he comentado varias veces por Twitter, pero tengo que decir que para mí, el nivel ha ido hacia arriba. Me ha gustado mucho este libro, y ahora espero poder hacerme con el tercero.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la entrada! Lo apuntaré en mi lista de objetivos para este año, jajajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho como escribe Virginia. Te recomiendo introducirte en su mundo :D

      Eliminar

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)