Estoy muy contento. inicialmente empecé por pura diversión, me apetecía escribir sobre los libros que me he leído. Normalmente no soy demasiado hablador pero siempre que mis amigos o algún conocido saca el tema de los libros, me transformo. Empiezo hablar de libros y libros, a recomendar unos, a criticar otros, a analizar los detalles de los libros o increpar a mis amigos porque todavía no se han leído libros que yo si y quiero debatir con ellos. Ahora que lo pienso, quizá no son debates, hablo tanto que no les dejo expresarse, SI ALGUNO DE VOSOTROS LEE ESTO, LO SIENTO JAJAJAJA.
Muchas gracias a los que habéis visitado la página os lo agradezco, y si lo habéis hecho sin querer, porque habéis clicado en una página que os ha redirigido a esta, pues benditos sean esas casualidades, y espero conseguir que tras esto vuelvas a visitarla para comprobar si hay algo nuevo.
Al principio del blog me emocioné mucho y escribí 6 o 7 entradas diarias y, aunque todavía tengo libros de los que no he hablado, mi reserva se vio mermada considerablemente.
He intentado que la página sea agradable a la vista y fácil de navegar por ella, a veces hay ciertas limitaciones con las que tengo que convivir.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
LEER Y VOLAR
LOS LIBROS NO SON AMIGOS,
SON GRANDES COMPAÑEROS
PARA CUANDO NUESTROS AMIGOS
NO PUEDEN ESTAR ALLÍ
SON GRANDES COMPAÑEROS
PARA CUANDO NUESTROS AMIGOS
NO PUEDEN ESTAR ALLÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)