17 noviembre 2015

EL ÚLTIMO PASAJERO

Buenos días, ¿que libro tenéis hoy entre vuestras manos? Yo hoy os traigo un libro nuevo, que he finalizado hace pocos minutos: El último pasajero de Manel Loureiro. Quizá os suena este escritor de la trilogía de Apocalipsis Z y si no es así, os recomiendo también la lectura de esa trilogía.



Este libro me ha producido alguna pesadilla, y como estos días ha habido mucha niebla por aquí, un poco de mal rollo en algún momento jajaja, me parece que me meto demasiado en los libros...

Hay dos puntos que quiero destacar:
  1. La verdad es que es un libro apasionante y para mí a la altura de mis ídolos en este género. En ciertos momentos he captado la intensidad que siempre me ha enganchado a los libros de Stephen King.
  2. Por otro lado, hay algunos puntos (que no comentaré) en los que he pensado: ¿Qué se te ha pasado por la cabeza Manel Loureiro? Esto es muy raro y un poco... ¿cómo decirlo?... inquietante que lo hayas pensado, jajajaja.
 Me ha gustado el libro que mezcla la intriga con el terror de forma genial. En algunos momentos si no estás muy atenta/-o te puedes desorientar, por lo que os recomiendo leer atentamente para no perderos. Hay muchos detalles importantes en el relato y es posible que se os pasen.

Os recomiendo su lectura y espero que lo disfrutéis, aunque espero que no viváis en zonas con mucha niebla MUHAHAJAJAJAJAJAJA


11 comentarios:

  1. Tenemos muchas ganas de leerlo desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevaba tiempo pensando en hacerlo, y te puedo decir que no lo dejes pasar ;)

      Eliminar
    2. Ya nos lo hemos comprado: estaba a menos de un euro en Amazon :)

      Eliminar
  2. Hola, no conocía este título ni la trilogía así que muchas gracias porque has conseguido que ambos me llamen la atención. Me encantan las historias que se dsarrollan en barcos, y si son de suspense más... pero... creo que esto va más allá del suspense ¿verdad? Soy muy miedica, pero a veces me atrevo si la historia es en un barco, por el hecho de que me gusta el contexto. Si te pasas por mi blog me cuentas qué nivel de terror tiene este libro.

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y nos comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que más de una vez un escalofrío me recorrió el cuerpo. Pero igualmente te digo que le des una oportunidad, y si te lanzas a por la trilogía de Apocalipsis Z, te aseguro que te harás fan de Manel Loureiro. Un abrazo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog y me haría mucha ilusión que participaras.

    Un abrazo enorme,
    Utah ♡

    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo este libro, lo leí después de haber leído la trilogía Z, los cuales leí en 4 días!! (Fan total de los zombies) Las primeras paginas de El ultimo pasajero...son terror puro, por lo menos para mi, me hicieron sentir como una niña pequeña. Ahora a por Fulgor, la nueva de Loureiro, no?
    Pd; soy la del ketchup con hamburguesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me leí el primero de Apocalipsis Z y me pareció espectacular. ME leí los otros y me gustaron mucho.

      Ahora espero que Fulgor llegue a mis manos :D

      PD: Mi amigo lo está dejando, ahora come un poco menos de ketchup jajajaja

      Eliminar
    2. Por cierto, ¿has leído a Carlos Sisí? Los caminantes son increíbles :D

      Eliminar
  5. El primero es sin duda el mejor de los tres. (Lo pase fatal pensando que Lúculo quedaria abandonado en la casa del prota).

    No tenia ni idea de Los caminantes, en cuanto termine con dos libros que llevo ahora entre manos lo leere, espero que sean freneticos, de los que te quitan horas de sueño!! Se me hace la boca agua jajaja

    PD; yo tambien lo estoy dejando, o acabare con las existencias mundiales de Almax!

    R.

    ResponderEliminar

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)