03 enero 2018

ADIÓS 2017 - HOLA 2018

Nuevo año y nuevos propósitos que hacemos.

¿Que tal ha sido vuestro 2017? Para mí quedará marcado por el año de ser Padre, algo que ha cambiado todo lo que me rodea. Toda una experiéncia que estoy viviendo al máximo. En cuanto a lectura, no ha sido un buen año, pero para eso estan los propósitos del nuevo año.
Lo que si que he hecho este año es escribir un poquito, una tonteria que me divierte y me entretiene.

Pero aquí estamos, a principios del 2018 llega el momento de empezar a cumplir esos propósitos que nos planteamos al final del año pasado.

¿Qué propósitos tenéis vosotros? 

Yo para este año me he propuesto volver a la lectura, volver a disfrutar con las increíbles historias que nos esperan en las librerías. Uno de los propósitos es acabar esas sagas que tengo medio empezadas como la de El Prisma Negro de Brent Weeks o los libros de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski .

Mi mujer me pasó una imagen de un reto planteado por otra persona para el 2018, me iba a unir a ese reto, pero tras pensarlo he decidido crear el mio propio. ¿Os apuntáis?




FELIZ AÑO 
QUE LO MEJOR DEL 2017
SEA LO PEOR DEL 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)