19 octubre 2017

DIARIO DE UNA BOMBA NUCLEAR (10ª PARTE)

“Llevo mucho tiempo aquí escondido, ¿Cuántos días deben haber pasado? No veo la luz del día, solo me aparto de mi escondite para hacer mis necesidades y mientras estoy a ello, tengo un miedo atroz de que alguien me encuentre.

Ahora sé que no estoy solo, pero tengo mucho más miedo ahora que está confirmado. Antes me movía con libertad buscando comida y bebida, incluso buscando supervivientes, pero ahora llevo una eternidad agazapado como un animal, racionado la comida y la bebida para no tener que salir. Me muero de hambre, pero soy incapaz de salir a buscar, todavía me tiembla el cuerpo al pensar en ese cuerpo tirado en el suelo con los ojos abiertos mirando el cielo hasta que sus ojos se pudran dejando una mirada vacía mirando el universo.

Intento pasar el tiempo leyendo, pero no consigo concentrarme. Sé que tendré que salir tarde o temprano, estoy mentalizándome ya que quedarme aquí solo puede llevarme a un sitio, a ser un cuerpo más pudriéndose entre los cascotes de la destrucción…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)