16 enero 2014

1000 VISITAS

El día 3 de diciembre del 2013 empecé con este blog. Ya puse una entrada cuando llegué a las 500 visitas, pero creo que las primeras 1000 visitas también se deberían celebrar.

En la anterior "celebración" me dediqué a explicar el por qué de este blog. En esta me he quedado pensando y no quiero repetir, y claro, ¿qué puedo hacer que sea especial? No puedo poner un vídeo bailando la "mayonesa", cosa que daría la impresión de que estoy contento. Creo que os tendréis que conformar con imaginarme jejeje.

En este mes, he escrito sobre muchos libros, ya que muchas entradas hablan de sagas no solo de libros independientes. Pero todavía queda un camino muy largo. Pero por mi público, seguiré en ello JAJAJA. Seguramente de público fiel tengo 5 o 6 personas, pero por ellos, lo que sea.

Me he dado cuenta que mi blog se puede considerar internacional:


Hasta tengo una visita de Malasia y Corea del Sur. Es un error seguro, pero cuenta XD

Daros las gracias a todos, como ya hice, pero nunca está de más agradecerlo.



Un libro abierto es un cerebro que habla; 
cerrado un amigo que espera; 
olvidado, un alma que perdona; 
destruido, un corazón que llora.

Proverbio Hindú



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)