22 enero 2014

EL COMITÉ DE LA MUERTE

Hoy quiero recuperar al escritor que forma parte de la primera entrada de este blog El médico, presento la segunda novela que escribió Noah Gordon, El comité de la muerte (The Death Committee).



Explicaría de que va el libro, pero con ese título veo tantas posibles historias, que creo que lo deberíais leer para saber de que va.

Se trata de un libro flojo, sobretodo si lo tienes en tan alta estima como yo después de leer El médico, La historia es pobre, y demasiado extensa para lo que llega a explicar. no me mal interpretéis, me encantan los libros grandes, son más horas de entretenimiento, pero cuando te encuentras uno que página tras página no te aporta casi nada, los libros se te hacen largos cuando debería ser innecesario.

Lo bueno que tiene la novela es el estilo del escritor, que con sus descripciones y narraciones hacen que el libro no sea infumable.

No lo recomendaría demasiado. Tiene libros mejores con los que disfrutareis muchísimo mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)