Situada en China, se trata de una novela con una muy buena base histórica y geográfica, se nota que la escritora se ha documentado muy bien antes de escribir la novela. Tiene mucha información sobre la cultura y la historia del país. Pero la escritora no ha sabido aprovechar este hecho. El principio de la novela se hace pesado, demasiadas descripciones que no nos lleva a nada, nos explica demasiados detalles, la historia avanza MUY lentamente.
Es verdad que, más tarde, la historia mejora, de hace más intrépida, fluida y entretenida, pero igualmente en todo el libro la escritora no consigue que te acabes de creer a los personajes, y para mí sino te identificas en algún momento con los personajes es muy difícil que te metas en la historia
Si tuviera que darle una nota, diría que consigue un bien, ya que la trama es interesante cuanto más avanzas, y la escritora se ha documentado perfectamente.No es de los libros que recomendaría sin pensarlo, pero tampoco diría a nadie que no vale la pena leerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)