08 enero 2014

EL JUEGO DE GERALD

Hoy os quiero presentar un libro del escritor que se lleva más entradas en este blog, Stephen King, Este libro se llama El juego de Gerald, es el primer libro de este escritor que me llamó la atención.



Libro de terror/agonía, me gustó mucho, los descubrí gracias a una amiga que me leyó un fragmento cuando yo todavía era un niño (aunque hay veces que sigo siéndolo :P). Yo todavía no sabía que Stephen King ya se había introducido en mi ser, y pocos años más tarde empezó a florecer en mi interior la atracción sobre sus libros.

Lo que más destaco de este libro, es que no se necesitan grandes escenarios, ni montones de personajes para crear una buena historia. Solo hay que definir correctamente a los personajes y mediante descripciones, acercarnos a sus sentimientos y sensaciones. Stephen King nos relata situaciones muy duras y te traslada la agonía de los personajes mediante sus palabras. Recuerdo que sufrí bastante imaginándome en la situación que nos relata.

Lo recomiendo, pero antes advierto a los incautos, es un libro bastante duro. Déjate transportar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)