04 diciembre 2013

ZOMBI-GUÍA DE SUPERVIVENCIA

Este libro me lo empecé a leer por pura curiosidad. Me habían hablado bastante bien, diciéndome que era divertido. Este libro, o guía, escrito por  Max Brooks es una parodia sobre un tema que siempre ha dado mucho juego, los Zombies.



Es un libro divertido, empiezas a leerlo con una sonrisa, siempre pensando en juegos como Resident Evil. Yo lo considero una lectura para gente bastante Freak. Poco a poco, mientras vas siguiendo esta guía, vas mirando que tienes a tu alrededor. Analizas todo lo que te envuelve e incluso me llegué a plantear cómo conseguir varias cosas. Esta tan bien escrito y de una forma tan profesional que sinceramente te planteas que sea posible que esté ocurriendo en este preciso momento. Parece muy realista.

Si te gustan las películas, juegos y/o libros sobre zombies, es lo recomiendo. Parece un broma, pero... ¿Y si pasara? ¿Estarías preparado? yo sinceramente no, creo que seria de los primeros zombies, pero quizá tu consigas sobrevivir gracias a esta guía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)