18 diciembre 2013

EL LEGADO

Christopher Paolini escribió el primer libro de esta saga a los 15 años. Hicieron la película del primer libro Eragon, la cual es bastante mala y no recomiendo verla, no hace justicia a los libros.

El ciclo de El legado esta formado por:

  1. Eragon
  2. Eldest
  3. Brisingr
  4. Legado

Se trata de una saga fantástica, el autor, inicialmente, tenia pensado dejar la saga como una trilogía, pero pensó que era demasiado compleja y decidió dejarla en cuatro libros.

Me parece un saga bastante entretenida, se trata de unos libros juveniles, no es una obra maestra, pero me gustó bastante. Me encantan los dragones, me parecen un ser fabuloso, y como os podéis imaginar por las portadas, hay algún dragón en la historia..

Diría que al público al que va dirigido seria a la misma audiencia de Harry Potter, no son iguales, ni las estoy comparando, pero van dirigidas al mismo tipo de público.

La historia está bien pensada, y lo recomiendo. Es una buena saga para disfrutar de otro mundo de fantasía.


SAPHIRA MOLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)