09 diciembre 2013

YO MATO

Me gustaría reseñar un libro que me recomendaron hace muchos años. Estaba en la universidad y un día hablando sobre libros, una compañera me dijo que me leyera este, y un poco más tarde le di una oportunidad. Se trata de Yo mato de Giorgio Faletti, un libro que cumple uno de los requisitos para que me fijara en él, tiene sangre en la portada jajaja



Disfruté bastante de este libro. No me leo todos los libros que tienen sangre en la portada pero con ello, es posible que lo coja de la estantería y haga una lectura veloz de la sinopsis. Tras leer ésta, la cosa pintaba bastante bien.

Es un relato con intriga y acción, situada en Mónaco. El escritor mezcla la intriga con la lógica y con pequeños puntos de terror. Es muy entretenida. Tiene unas fabulosas descripciones, que sobretodo quedan marcadas en los momentos de más brutalidad que incluso llega a lo que se clasificaría como gore. Su ritmo es trepidante, la trama y la ambientación son excelentes. Los personajes están muy bien definidos y se enlazan en la historia a la perfección. 

A mi me enganchó enseguida, pero por ejemplo conozco a alguien, a la cual se lo he recomendado varias veces, que a pesar de empezarlo dice que no le acaba de enganchar. Será que la brutalidad y la sangre me engancha más a mi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)