05 diciembre 2013

EL PERFUME

Si alguien ha visto la película, por favor haz borrón y cuenta nueva. El perfume: historia de un asesino, es un libro muy bueno, al cual no le hace ningún favor, esa película aburrida e insípida.


Novela escrita por Patrick Süskind nos traslada a la Francia del siglo XVIII mediante sus asombrosas descripciones. Jean-Baptiste Grenouille es un gran personaje, que hace de esta obra una maravilla. El personaje te introduce en la época, el lugar y en la mente del personaje de una forma exquisita. Patrick nos hace presenciar cada momento importante en la vida del personaje, haciendo que nos sintamos partícipes. El escritor llegó a hacerme creer que percibía el olor que describía, cosa que creo que es muy difícil y es una habilidad que tengo que destacar.

Es un libro que se lee muy rápido, es muy fluido. Se me hizo corto, pero por otro lado no creo que le falte nada. 

Ha cosechado muy buenas críticas por todo el mundo, y la mía se une. Me parece una novela muy recomendable. Conozco gente que también lo ha leído y todos coincidimos. Dale una oportunidad, me lo agradecerás y a todos aquellos que te lo han recomendado y sobretodo al escritor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)